The King of Fighters AllStar

1.1.2
vota
0

Conviértete en el auténtico rey de los luchadores

8.4k

Puntúa esta App

THE KING OF FIGHTERS ALLSTAR es un 'beat'em up' con alguna que otra pincelada de RPG, en la que podremos controlar a docenas de personajes de la saga King of Fighters. Al comenzar a jugar podremos elegir entre Terry Bogard, Ryo Sakazaki y Kyo Kusanagi; pero a medida que vayamos jugando podremos ir desbloqueando muchos nuevos personajes que se unirán a nuestra aventura.

El sistema de control de THE KING OF FIGHTERS ALLSTAR es muy intuitivo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, con el que podremos desplazarnos por los escenarios tridimensionales. Tocando cualquier lugar de la pantalla podremos llevar a cabo ataques normales, mientras que para activar las habilidades especiales tendremos que usar los botones de la derecha.

El modo historia de THE KING OF FIGHTERS ALLSTAR es muy extenso, con más de una veintena de capítulos, divididos a su vez en otros tantos niveles. En cada uno de estos niveles tendremos que vernos las caras con varios enemigos normales y con al menos un 'boss'. Por suerte, podremos llevar hasta cuatro personajes a cada nivel.

THE KING OF FIGHTERS ALLSTAR es un excelente juego de acción, que cuenta con un elenco de personajes abrumador, unos valores de producción altísimos, y un apartado gráfico extraordinario. Un título espectacular, en el que se dan cita casi todos los personajes de la saga KOF.
Por Andrés López
Uptodown X